El Paso a Paso de la Esterilización para Manicuras es una guía fácil que encontrarás en esta publicación con los detalles que marcarán la diferencia en tu día a día.

¿Cómo se ha desarrollado el paso a paso de la Esterilización para manicuras – El PPM?

La esterilización es fundamental, ¡y lo sabemos! Sin embargo, algún tiempo después de que creamos el Proyecto La Bioseguridad en la Odontología, en Cristófoli, nos dimos cuenta de la importancia de ampliarlo a otras áreas del interés para la salud. Al fin y al cabo, el riesgo es muy similar, ya que hay una exposición potencial, como en el caso de la manicura y pedicura, y una exposición real en los tatuajes y los piercings. Pero necesitaba saber más sobre estos sectores en la práctica. Los pocos profesionales de la época que habían comprado autoclaves para esterilizar tenían muchas dudas y no estaban contentos con los resultados.

Así que comenzamos a trabajar con la marca más utilizada de alicates para cutículas y nos pusimos manos a la obra. Lavé y esterilicé los alicates para cutículas en un salón de belleza, con la técnica adecuada y utilizando alicates nuevos de acero inoxidable. Fue la solución a los problemas.

Los errores más comunes al esterilizar alicates para cutículas en autoclaves:

  • Uso de alicates fabricados con materiales inadecuados (acero al carbono en lugar de acero inoxidable);
  • Alicates muy viejos con múltiples usos;
  • Limpieza inadecuada;
  • Falta de lubricación;
  • Demasiados paquetes en el autoclave
  • Mal uso del autoclave;
  • Autoclaves que no secan.

Lubricación

Hay muchos detalles que marcan la diferencia, pero la lubricación es esencial para mantener el corte y proteger el acero de la oxidación. Descargue el documento y preste atención a cada paso y póngalo en práctica.

Conozca el paso a paso de la Esterilización para manicuras – El PPM

Este paso a paso se ha diseñado con imágenes y texto para una fácil comprensión.

Conozca los productos Cristoófoli

Write A Comment