¿Sabes aquella selladora que siempre has soñado? ¡Llegó la Selladora Cristófoli! 

Estoy encantada con la nueva Selladora Cristófoli que ha sido lanzada en el inicio de este año, pero ya han adicionado algunas pequeñas mejoras. 

Recibí la mía en junio y empecé a utilizarla para hacer mis paquetes demostrativos en mis clases. Vea mis observaciones: 

  • -Peso equilibrado (es ligera, pero ni tanto al punto de casi salir caminando cuándo la manoseas);
  • Lo que más me ha gustado fue la seguridad de operación, con áreas de corte y de sellado (que son calientes) protegidas;
  • Mecanismo de corte funciona para los dos lados. De esta manera, puedes cortar y dejar el dispositivo en cualquier lado. En otras selladoras es frecuente que nos olvidemos de las pequeñas piezas de un lado y nos damos cuenta solamente cuándo necesitamos cortar el paquete ya sellado. Y entonces, se arruga todo y pierdes el paquete y su trabajo.

Area de sellado es espléndida, tiene 12 mm de ancho y 30 cm de largura. Y lo mejor, ¡es firme de verdad!

  • Funcionamiento también es increíble con interfaz amigable, los LEDs y bips conversan con usted: Enciende una luz roja y después parpadea mientras calienta. Cuándo la selladora está lista para el uso, para de parpadear. Cuándo bajas la palanca para sellar, la luz verde indicará cuándo el sellado ha sido realizado.
  • Economía de energía. Después de 30 minutos sin funcionar, se apaga automáticamente. ¡Eso es maravilloso! ¿Cuántas veces estás en el medio del procedimiento y el teléfono llama o tienes que salir y tardas para volver?
  • Doble voltaje automático. No necesitas preocuparte con el voltaje. ¡Uf!
  • La resistencia es blindada, mayor seguridad y durabilidad.
  • Es posible sustituir fácilmente las láminas cuándo necesario. Yo misma he cambiado para hacer el video de como usar el equipamiento. El video estará disponible en breve – ¡quédate atento!

¡El costo beneficio es excelente! La selladora sufrió pruebas exhaustivas en la fábrica simulando el uso.

¡Experimente! 

Liliana Junqueira de P. Donatelli

Write A Comment